Ir al contenido principal

Yolandita Monge será abuela otra vez

Yolandita Monge
La cantante Yolandita Monge está que no cabe de la alegría, con la noticia de que su hija Paola Andrea González Monge, la convertirá en abuela otra vez.

La hija de la vocalista -quien actualmente reside en Florida junto con su esposo Brian Martino y el primogénito de ambos, Luca- tiene 8 semanas de embarazo, según confirmaron hoy a El Nuevo Día, las hermanas Tania y Roxanna Mamery Serrallés.
Actualmente, Luca tiene un año y dos meses. El pequeño es la alegría de la familia Mamery-Monge.
“Estoy muy feliz con este regalo de vida para nuestra familia. Agradecida y bendecida me siento”, expresó la artista al ser abordada hoy por El Nuevo Día.
“Nos enteramos de que Paola estaba encinta de una forma bien peculiar. El pasado domingo, Paola nos invitó a mí y a mis hermanos (Roxanna e Imanol) a ir a su casa. Cuando ellos llegaron (porque yo no pude ir por cuestiones de mi trabajo), se percataron de que Luca tenía puesto un babero que decía: ‘Most amazing brother’. En un comienzo, mis hermanos no se dieron cuenta, pero luego cayeron en tiempo. Ya tú sabes, ¡una ilusión inmensa para toda la familia!”, narró Tania, quien junto a su hermana Roxanna, sigue dando forma al proyecto “Voces: Fundación Topy Mamery” a beneficio de niños de escasos recursos económicos.
Celebra su cumpleaños
A propósito de Yolandita, este pasado 16 de septiembre, la cantante puertorriqueña cumplió 61 años.
Durante el transcurso de ese día, la artista recibió innumerables mensajes de felicitación a través de las redes sociales, los cuales respondió muy agradecida en la medida que pudo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.