Ir al contenido principal

Yandel: “No creo en egos”

yandel
Nueva York – En su adolescencia empacaba compras en el supermercado, lavaba carros, podaba patios y recortaba a los muchachos del barrio. La música era solo un pasatiempo.

El compromiso de trabajar lo acuñó desde muy joven. Pero jamás imaginó que tanto esfuerzo lo llevaría a tener una larga lista de logros que incluyen ser nominado a dos Latin Grammy como solista, ser ganador de varios discos de platino y realizar temas acompañado de famosos como Jennifer López, Enrique Iglesias y Pitbull.
“Empecé cobrando $3 recortando a los muchachos del barrio”, rememora de sus días como barbero. “Jamás pensé que iba a llegar así de lejos, nunca. Yo empecé trabajando esto como un hobbie. Me gusta cantar, me gusta grabarme, escucharme, pero yo nunca en mi vida pensé que yo iba a vivir de esto”, compartió el artista con Primera Hora posterior a culminar una intervención como invitado de la “Serie Íconos” de la radio satelital SiriusXM, en Nueva York.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone