Ir al contenido principal

Richard Gere:”Donald Trump es y será siempre un payaso”

richard
El actor Richard Gere ha demostrado durante su estancia en el Festival de Cine de San Sebastián que ser una estrella de cine es compatible con la solidaridad hacia los más desfavorecidos y tampoco tiene reparos en criticar a Donald Trump. “Es y siempre será un payaso”, asegura tajante el actor del candidato republicano a la Presidencia de EEUU.

En una entrevista con la agencia EFE, Gere afirmó que si Trump accede finalmente a la Casa Blanca convertirá su país en una “pesadilla” y se muestra convencido de que “este tipo de personas, de las que también hay exponentes en Europa, son una expresión del estado de confusión que vive el mundo”.
Nuevo filme. Acompañado de su novia española, Alejandra Silva, Gere presentó en el Festival de Cine de San Sebastián “Invisibles”, una nueva película en el que trata de meterse en la piel de los “sin techo” de Nueva York y en la que ambos se conocieron.
Esta película, reconoce, le ha “marcado” y le ha hecho sentir algunos de los momentos más especiales de su vida al compartir experiencias con personas sin hogar con las ha seguido manteniendo su amistad.
Experiencia como mendigo. El actor también recordó que durante el rodaje, siempre con las cámaras situadas lejos de los personajes, estuvo durante 45 minutos vestido como un ‘homeless’ en una plaza de Nueva York y, “por primera vez en 40 años de carrera”, nadie le reconoció.
“Y lo que es peor. Nadie me miró a los ojos”, asegura el actor tras recalcar que con este trabajo intentó “sumergirse” en esa dura realidad y transmitir “qué se siente al no tener un techo, la ansiedad y la marginación que esto provoca”. EFE

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.