Ir al contenido principal

¿Por qué te fuiste dulce amor? Con posibilidades en Premios Soberano

raquel-
Santo Domingo, República Dominicana. Ante la difusión sin precedentes que ha tenido el tema “Por qué te fuiste dulce amor” de la autoría de la merenguera típica Raquel Arias, ha surgido una especie de debate sobre si esta canción debe salir nominada en Premios Soberano 2017.

Para saber si existe posibilidad alguna de que este fenómeno radial tenga la el chance de recibir una estatuilla por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), quisimos indagar Máximo Jiménez un expresidente de esta institución quien nos indica que los criterios para la elección de “Merengue del año” que es donde pudiera estar nominado el tema de Raquel Arias, establecen que sólo serán nominados los temas del año anterior que hayan trascendido con notable aceptación popular.
“Por qué te fuiste dulce amor” corresponde a una grabación que tiene más de 15 años, pero que ha cobrado notoriedad en este 2016.
enterate de mucho mas aqui

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)