Ir al contenido principal

Paty Navidad se declara a favor de las narcoseries

paty_navidad_
Luego de que la semana pasada fuera lanzada en las redes sociales una iniciativa promovida por la organización no gubernamental “A Favor de lo Mejor”, en la que se solicitaba la cancelación de las narcoseries argumentando que fomentan la violencia,
Paty Navidad se expresa en contra de esta idea y asegura que estos proyectos deben de seguir existiendo en la pantalla chica.
La actriz, quien actualmente participa en la nueva temporada de ‘Señora Acero’, defendió la transmisión de estas series, pues afirma que además de educar crean consciencia acerca de los acontecimientos que han venido ocurriendo alrededor del mundo, especialmente en los últimos años.
“Es importante tocar estos temas, no tanto para educar, sino para concientizar acerca de todo lo que está pasando y para que hagamos algo. Definitivamente el cambio tiene que empezar por uno mismo. Lo difícil es a veces no opinar nada sobre estos temas y decir nada más lo rosa cuando sabemos que está todo lo demás”, dijo la también cantante a ‘Las Mañanitas Show’.
En otros temas, hace algunos días Paty dio a conocer que en el ámbito personal se encuentra atravesando un difícil momento, pues aún no ha podido superar la muerte de su hermana Itzel, quien falleció hace siete meses luego de una dura batalla contra el cáncer, y confesó que hay días en los que piensa que está de viaje y volverá a casa.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.