Ir al contenido principal

Omar Enrique y Eddy Herrera van por más con “Que te vaya bien”

eddy
Omar Enrique y el cantante dominicano Eddy Herrera van por más con el popular tema “Que te vaya bien”. Ayer estrenaron el videoclip recibiendo de inmediato buenas críticas.El audiovisual fue filmado en la ciudad de Caracas, específicamente en el Casco Colonial de Petare, bajo la dirección de Nael y Justin; y contó con la participación de la animadora venezolana Gaby Vegas y la reconocida top model colombiana Alejandra Serje.

eddy
La letra de “Que te vaya bien” pertenece al compositor dominicano Martin de León, los arreglos musicales los trabajó Eddy Herrera y la mezcla estuvo a cargo de Ramses Alegría “Súbele Ram”, mientras que la producción estuvo a cargo de Moisés Sánchez.
Es importante resaltar que “Que te vaya bien” se posicionó entre las canciones más escuchadas en Venezuela y el exterior con su debut. Actualmente, se encuentra en el puesto 8 del Top General de la cartelera Monitor Latino, de número 2 en el Chart Tropical y en sitial 3 del Top 20 Merengue del mismo listado radial.
La canción también se destaca en el National Report, donde se posiciona entre las 20 de la lista Tropical y en el Record Report se consolida en el octavo puesto general (subiendo posiciones semanalmente). En el exterior se consolida en el lugar 3 en el chart Tropical del National Report Colombia, mientras que en República Dominicana, Panamá y Ecuador se hace sentir entre las 20 más solicitadas.
Próximamente, “Que te vaya bien” será estrenado en HTV y todos los canales de vídeos más importantes de América Latina. En octubre, Omar Enrique lanzará al mercado su producción discográfica número 12 la cual llevará por título Que te vaya bien.
www.elcaribe.com.do/

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone