Ir al contenido principal

Nítido Nintendo puso la chispa en este Verano Presidente

Nítido Nintendo
Con una onda de energía y sabor, el Dj, cantante y productor musical “Nítido Nintendo” puso a vibrar al público con su fusión de ritmos desde moombahton, hip hop, hasta reggaeton y dembow en una serie de conciertos realizados por todo el país.

El artista urbano fue el encargado de llevar la diversión a más de 10 mil personas que se dieron cita en diferentes puntos del territorio nacional para disfrutar de una experiencia inolvidable, en esta nueva plataforma veraniega de Cervecería Nacional Dominicana.
Con tan solo 26 años de edad, Nítido Nintendo ha colaborado también en la musicalización de proyectos cinematográficos tales como Código Paz, del director Pedro Urrutia, elegida como mejor película del año en Premios Soberano

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.