Ir al contenido principal

Musicólogo aclara supuesto romance con Ana Carolina

musicologo
El cantante urbano Musicólogo en las últimas semanas se ha visto involucrado en varias controversias entre las que se destacan un “pleito” con el también artista Bulova, a las afuera de una discoteca, y un su`puesto romance con la modelo Ana Carolina; en ese plano, en una entrevista con Más Vip aclaró todas esas situaciones adelantando que Ana Carolina es su amiga.

Sobre el tema Ana Carolina, quien fue la modelo de su vídeo “Wao que Movie”, dijo que: “La gente es muy chismosa. Siempre se están inventando noticias. Ana Carolina y yo somos muy amigos, tenemos una buena relación”, indicó.
Asimismo, dijo que ese tema de qué si tiene algo con la presentadora de televisión le puede traer problemas porque es un hombre casado. “Siempre me la encuentro en actividades porque ella es presentadora, y ver esa unión siempre se está inventado cosas”, acotó.
“Con Bulova hubo un pequeño chisme el cual se solucionó”, admitiendo que si hubo un “enfrentamiento” en un centro de diversión entre estos pero “verbal”. “iba a pasar algo, pero tú sabes. Gracias a Dios no pasó nada”, dijo a reporteros de este portal.
Al ser cuestionado de qué si los exponentes urbanos, en verdad, son amigos o se comportan como hipócritas el cantante aseguró que: “Realmente no, no hay amigos; hay mucha tiranía y siempre están bloqueando. Son pocos los que son amigos”, dijo a Más Vip.
El artista aseguró a este portal que es parte de los urbanos, del patio, mostrar buenas cadenas conocidas como los “blin blines”, así como las jeepetas, buenas bebidas, entre otras cosas.
“Es lo típico, porque uno es joven y quiere expresar lo que uno habla. Es lo justo porque uno quiere darse su gusto con buen vehículo”.
Musicólogo dijo que “Wao que Movie” es el tema que lo ha llevado “alto”, no sólo en el país si no a nivel internacional. “Creo que es uno de los mejores temas que he tenido”, afirmó.
Con apenas una semana en la calle “La Varita”, el nuevo tema que promociona el intérprete urbano se ha posicionado en el gusto popular. El tema, además, fue producido por el creador de las estrellas nacionales Chael “en la casa”.
En cuanto a su carrera musical en los próximos días viene con una colaboración con el “papá del rap” Lápiz Conciente. Cada vez son más los éxitos que suma a su carrera, y desde ya se está preparando para la gira por los Estados Unido.
Por último, dijo que aspira a convertirse en la “Revelación del Año” de los próximos Premios Soberano.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.