Ir al contenido principal

Muere en accidente lanzador de los Marlins, José Fernández

marlins
El lanzador de los Marlins, José Fernández falleció en un accidente de bote este sábado.
Según la información revelada por la guardia costera de Estados Unidos, el accidente fue entre Miami Beach y Fisher Island. El bote se volcó, y Fernández de 24 años y otras dos personas perecieron en el accidente.
La identidad de las otras dos personas aún no ha sido revelada. Miembros de la guardia encontraron la embarcación volcada alrededor de las 3:30 de la mañana de este domingo y encontraron los tres cuerpos sin vida bajo la lancha.
Los Marlins suspendieron este domingo el juego con los Bravos de Atlanta al confirmarse la noticia. Y a través de las redes sociales declararon que todos los integranes del equipo están devastados con la noticia.
Fernández de origen Cubano, llegó a Estados Unidos a los 16 años tiene una historia célebre pues aparentemente salvó a su madre de morir ahogada cuando viajaba en una balsa rumbo a Miami.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)