Ir al contenido principal

Madonna pierde la custodia de su hijo Rocco

mmadonna
hoy tenemos noticias más malas a nivel personal para la Reina del Pop. Madonna ha perdido el juicio que tenía pendiente con Guy Ritchie y, con ello, la custodia de su hijo de 16 años Rocco, por el que lleva casi un año peleando.

Todo empezó a principios de año, cuando Rocco se hartó de que Madonna le castigara, especialmente cuando le confiscó el teléfono móvil por no haber hecho sus deberes. Eso enfureció al niño, que fue corriendo a ver a papá Guy Ritchie que le deja hacer lo que quiera porque ya no es un niño. Uno de los momentos más tensos de la relación madre e hijo fue cuando Rocco Ritchie llamó a su madre “zorra” en un mensaje de Instagram muy oscuro y siniestro.
Pero al final han tenido que llegar a un tipo de acuerdo en el que Rocco se quedará con su padre, estudiando en una escuela que está cerca de la casa familiar, mientras que los fines de semana los pasará en la casa de la campiña que tiene Guy Ritchie con su nueva esposa. Eso pone a Madonna en un mal lugar, como la peor opción parental para el chico, pero teniendo en cuenta que es una estrella del pop que sale de gira cada 3 años, puede ser hasta buena idea. Nos consuela saber que Lola sí que ha salido sensata y lleva una vida independiente, anónima y muy feliz.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.