Ir al contenido principal

La leyenda locución de Bonao critica vulgaridad en los medios

bonao
Bonao.- El reconocido locutor Santiago “Pito” Acevedo, criticô la vulgaridad puesta de manifiesto en los medios de comunicaciôn de Repûblica Dominicana.

Acevedo, dijo lamentar que decenas de profesionales de la palabra hablada, traten de imponerse a los oyentes con un lenguaje desfazado y carente de calidad gramatical.
Observô, que lejos de los propôsitos que persiguen los medios de comunicaciôn, entre los que citô, orientar, informar, educar y entrener, en la actaulidad hay urgentemente que realizar una profilaxis profunda que logre sanear la radio y la televisiôn.
Hizo un llamado a la Comisiôn Nacional de Espectàculos Pûblicos y Radiofonîa ha depurar cuidadosamente a quienes pretenden ejercer la labor profesional de locuciôn, a fin de evitar que los medios sigan cualquierizàndose.
Acevedo, es un locutor con unas 4 dècadas y un lustro activo en la radio nacional. Se Iniciô en la dècada de 1970 en Radio Bonao, de paso a formar parte de las màs prestigiosas emisoras del paîs.
Entre estas Radio Clarîn, Comercial, Sol 107 fm, el gobierno sabatino de la Z 101. Actualmente es productor del programa A Medio Dîa y Salsa Latina, que se transmiten por Latina 88.7 fm, ademàs produce y conduce el programa telvisivo, En Otro Tono por Yuna Visiôn canal 10 de la empresa Telecasa.
A pesar de su larga trayectoria sigue siendo uno de los profesionales de la palabra hablada màs admirado y querido dentro y fuera del paîs. Almomento.net

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.