Ir al contenido principal

Kinito Méndez dice que es un seguidor de Johnny Ventura

kinito-662x441
El hombre merengue Kinito Méndez dijo  que desde que tenía noción de vida su espejo a seguir era Johnny Ventura, se vestía, caminaba y bailaba como él.  Además lo imitaba cantando y su cuarto estaba lleno de fotos de Johnny de arriba abajo.

El intérprete de “Cachamba” tema que superó el  millón 600 mil  copias en ventas mundiales dijo que Johnny Ventura es un artista  24 horas al día y luego que lo conoció y grabaron el tema ” Siente la brisa” un clásico navideño en el 93 su única expresión fue “esto no tiene madre” por las excepcionales cualidades musicales y de persona del veterano artista.
“Cuando le entregué a Johnny, el tema “Se siente la brisa” lo hice en un Casette con 14 temas más. Y recuerdo que su palabra fue; el tema está crudo, entonces  lo trabajé e hice los arreglos para adaptarlo a navideño.
Méndez explicó que no descansa, y trajo el primer Emy al país con el tema que produjo para Telemundo 47.
Agregó que  actualmente promueve “Las Mujeres Grandeando” con la misma pasión e  intensidad con que promueve cada tema que hace, como si fuera  el inició su carrera.
Las declaraciones fueron dadas en una entrevista realizada por Iván Ruíz en su programa Énfasis que transmite cada   sábado por  Color Visión a las 6:00 de la tarde.
hoy.com.do/

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone