Ir al contenido principal

Jenny Blanco no se ha casado

jenny_matrimonio55
En las redes sociales se ha filtrado la información de que la expresentadora de televisión Jenny Blanco se habría casado el pasado fin de semana en la ciudad de New York; pues esa afirmación es negativa, según las fotografías colgadas en su cuenta de instagram Blanco fue dama de honor en una ceremonia matrimonial.

Aunque Jenny se encuentra alejada de los medios, después de su renuncia del Grupo Telemicro y de “Sábado Extraordinario”, decidió quedarse en la ciudad de Sol, Miami, donde comparte y trabaja junto a su novio italo-colombiano Antonio en biene raíces.
En un breve mensaje en su instagram Blanco deja entrever que no se ha casado con su novio con quien lleva un año y medio de relación:
“Me encantó compartir esta experiencia con ustedes, chicas! Gracias por hacer que sea aún más bonita”, posteó junto a una fotografía con las demás damas de honor y la novia.
Unos minutos más tarde colgó una fotografía junto a su pareja que por un instante se asume que ella se había casado, pero la verdad es que no.
jenny_matrimonio_1jenny_matrimonio

jenny_matrimonio_2

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.