Ir al contenido principal

J Martin en el Festival de Dyckman en Nueva York

J MARTIN 2016
El bachatero de origen dominicano radicado en Nueva York, J Martin, se presentará el próximo sábado, 10 de septiembre, en el tradicional Festival de Dyckman, en Manhattan.
El evento será transmitido en vivo por el programa sabatino “Pégate y Gana con El Pachá”, que conduce Frederick Martínez, por Color Visión, canal 9, y que se retransmite por Televisión Dominicana en Estados Unidos. J Martin aprovechará la ocasión para estrenar su sencillo, “El amor de mi vida”, una balada popularizada hace varios años por Camilo Sesto, la cual está sonando en las diferentes radios latinas de Estados Unidos y República Dominicana. El artista manifestó que “junto a mi equipo de trabajo, decidimos aprovechar nuestra participación en este gran Festival de Dyckman, que cada año reúne a tantos dominicanos y latinos en general”. Martin, quien es uno de los bachateros más populares en la urbe neoyorquina, también expresó que se siente contento con lo que está pasando con su carrera actualmente.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)