Ir al contenido principal

Iamdra Fermín: “Salí cansada de la TV”

Iamdra
La comunicadora Iamdra Fermín, quien después de casi dos décadas en la televisión se retiro, dijo que aunque lleva un año fuera de la pantalla chica no extraña estar frente a ella. “Debería decirte que sí, pero la realidad es que a veces la extraño. La mayor parte del tiempo no”, acotó a Más Vip.

Aseguró estar muy feliz en estos momentos y para eso varias pruebas entre las que destaca: su espacio radial “After Work” por la Nota Diferente; un año de matrimonio y otras cosas que no tienen nada que ver con la televisión.
“A veces cuando me toca hacer una maestría de ceremonias que tengo que arreglarme, que tengo que hablar en público me acuerdo porque me gustaba tanto la televisión”.
Agregó que salió muy “agradecida, pero a la vez muy cansada” porque se dio cuenta que estaba haciendo lo mismo durante mucho tiempo, “y sentí que estaba estancada” aclarando que no era por un tema del canal si no de la “rutina”.
“Cuando salí no fue más que un alivio, entonces, me dije que me daría un año para desintoxicarme ya pasó el año y todavía no sé cuando regrese”. En ese plano, afirmó a Más Vip que todavía “no me quiero meter en un proyecto propio”.
Iamdra recomendó aquellas personas que quieran hacer televisión en el país a estar pendiente porque el “modelo de negocios tiene que funcionar si el modelo de negocio no funciona por más buena producción que prepares y por más dinero que inviertas y por más profesionales que te acompañen en esa jornada vas a trabajar para el ingles”, apuntó.
explicó que ha aprendido en esta etapa que “las cosas no sólo se hacen por pasión si no que debes tener la mente bien fría”.
Iamdra, quien lleva un tiempo fuera de la televisión, al preguntarle qué si las personas aún conservan la imagen de niña “buena” que ella proyecta respondió:
“Como que he llevado mi evolución muy natural.. He hecho en cada momento lo que he entendido que debido hacer y el tema de la imagen es algo complicado de cambiar. Pero creo ante todo que la imagen de niña, no de niña buena, lo tiene la gente que es mayor que yo”.
Explicó que la gente que creció con ella sabe que no es un niña, aunque lo parezca y su cara es de “Baby Face” en las próximas semanas va a cumplir 32 años de edad. “Yo parezco una carajita”.
Expresó, en confesión a este portal, que cómo inició en la televisión muy joven a los 12 años le dio una resequedad en la cara producto del maquillaje lo que dio pie a que desde la pubertad utilizará cremas y otros cosméticos para su rostro.
“Y desde ahí adelante no he parado. Yo tengo 20 años utilizando cremas por eso quizás no estoy arrugada” agregando en tono de broma que “yo tengo mi línea de expresión, y me estoy haciendo mis tratamientos”.
Al cuestionarle qué si pensó en convertirse en algún momento en Miss República Dominicana, durante los años que estuvo en televisión, manifestó que no porque su fuerte “no era mi belleza física si no más bien como el combo completo de la comunicación”.
En cuanto a su matrimonio dijo que le esta yendo de maravilla, y al tocar el tema de los hijos confesó que por el momento lo “estoy evitando”.
Dijo que junto a su pareja tomó la decisión de no procrear en el primer año de matrimonio porque tienen planes de algunas cosas personales incluyendo su luna de miel a Asia en los próximos días a China, Japón, Malasia, Vietnam.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone