Ir al contenido principal

Hija recién Nacida De Wisin padece desorden genético

wisin0
l cantante urbano Wisin reveló ayer que su hija recién nacida, Victoria, nació hace poco más de una semana con la condición de trisomía 13, un desorden genético conocido como el síndrome de Patau.

La información fue ofrecida  en el programa de noticias de farándula “Lo sé todo”. El artista fue cuestionado sobre la salud de la niña y de su esposa, Yomaira Ortiz. Aunque ambas veces fue parco en sus expresiones, más tarde confirmó la noticia.
“No está saludable. Ella tiene sus problemas. No voy a hablar de eso ahora… Estamos pasando por una situación difícil. Son cosas que pasan”, manifestó inicialmente el artista al ser cuestionado sobre el estado de salud de la pequeña.
El intérprete de “Adrenalina” fue entrevistado en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde cuando regresaba a Puerto Rico tras presentarse este fin de semana en Miami.
También declaró que la madre de tres hijos se encontraba un poco “deprimida”, pero bien en términos generales.
Fuente:elnuevodia.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.