Ir al contenido principal

Freddyn Beras Goico tuvo que esperar para despegar con su proyecto radial

fred
La presencia de Freddy Beras Goico siempre fue muy imponente en el medio artístico para que su hijo mayor Freddyn Beras Vicioso pudiera despegar con algún proyecto, según se desprende de comentarios de él.


Desde hace cinco años está al mando del programa radial “La Alarma Radio Show” (Neón 98. FM). Antes había intentado trabajar en la televisión, pero la presión del público, en torno a la comparación con su padre, era tan fuerte que no le permitieron hacer realidad sus anhelos en la comunicación.

Un gran parecido físico con Freddy, su jocosidad y hasta la manera de darle al frente a cualquier situación provocan que el público lo mantenga en el paredón, situación que Freddyn ya ha aprendido a manejar.

Durante en una entrevista ayer en el programa radial “Dando Candela”, que conducen Gary Acosta, Ivonne Peralta, José Ángel Morbán, Juan Esteban Rodríguez y Jonathan Vélez por (Fidelity FM 94.1), Freddy confesó que los comentarios negativos que recibió, de parte del público, hizo que solo permaneciera un mes en el programa “Divertido con Jochy” y agregó que luego de esa situación tuvo que tratarse con un siquiatra.

Aseguró que si su padre hubiera estado recibiendo las críticas y comentarios como lo hacen las figuras hoy en día, a través de las redes sociales, hubiera muerto de un infarto. En su caso, ya no le molestan las críticas ni las opiniones negativas de los haters, pero dijo que cuando se siente ofendido, entonces sí responde porque no permitirá ofensas de nadie, así como sucedió la semana pasada cuando le respondió a un supuesto comunicador.

Sobre la relación con su hermanos y Jencarlos y Laura Beras Mejía y el problema de la herencia, dijo que lo de la herencia está resuelto, y que si no se habla del tema es porque ya todo está definido, mientras la relación con sus hermanos está detenida porque la diferencias, al parecer, no se han reconciliados.

Explicó que como hijo de famoso le fue muy difícil crecer en una sociedad que esperaba encontrar en él parte de lo que fue su padre. Creció en medio de la televisión, y su sueño es trabajar en ella, pero reconoció que es muy difícil trabajar la televisión en el país.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.