Ir al contenido principal

Dan de alta a Daddy Yankee tras ser ingresado por razones medicas

daddyyankee
El exponente urbano Daddy Yankee fue dado de alta este domingo de la Clínica de Occidente en Cali, Colombia

El artista que ingresó el sábado a la clínica por recomendaciones médicas comunicó hoy en las redes sociales que “salud y vida es lo que hay”, tras salir de la institución médica colombiana.
“Gracias al Dr. Contreras, y a todo el personal de la Clínica De Occidente por el gran servicio. También gracias a todos por estar muy atentos. SALUD Y VIDA es lo que hay!” , declaró en su cuenta oficial de Twitter.
Además publicó una foto en la que se ve muy risueño, junto al galeno que identificó como el doctor Contreras, responsable de su tratamiento médico.
El reguetonero que se reservó su condición médica tuvo que cancelar el sábado su participación en el festival “Cali Vive” en Colombia.
Daddy Yankee estaba pautado para ser parte del elenco del festival en el estadio Pascual Guerrero y tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica en Cali, según se informó por escrito. El itinerario del festival anoche incluía las presentaciones de Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.
Por el momento se espera que la voz de “Shaky, shaky” retome lo antes posible sus compromisos artísticos, según informó Helga García, relacionista público del reguetonero en la Isla.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.