Ir al contenido principal

Cristian Castro cierra Twitter por muerte de Juan Gabriel

cristiancastro
Durante el homenaje que diversos famosos ofrecieron a Juan Gabriel en Guadalajara a una semana de su fallecimiento, Cristian Castro no pudo ocultar la gran tristeza que le ha causado esta noticia, razón que lo ha llevado a modificar su conducta y hasta abandonar su cuenta de Twitter y eliminar el WhatsApp de su celular.

“Ha sido dolorosísimo, me siento (hizo una pausa) y me da mucho miedo, el destino de los cantantes, muchos de nosotros tenemos una vida muy solitaria”, dijo Castro a los medios.
Sobre que opinaba el Divo de Juárez de su carrera musical, al regalarme el tema “Mañana, mañana”, Cristian comentó: “me halaga muchísimo, me honra, siempre me echó muchas flores, siempre me dio mucho impulso sus elogios y sus comentarios positivos hacia mi voz y hacia mis interpretaciones y mi futuro”.
El hijo de Vero Castro confesó el impacto que ha tenido la muerte de Juan Gabriel en su vida: “me propuse cambiar un poquito mi manera de ser, me propuse cambiar un poquito de hábitos, entonces, cerré mi Twitter, elimine WhatsApp”, dijo el cantante.
Finalmente, agregó: “Sólo con una perdida así, para mi es la más grande que hemos tenido, la herida más grande que hemos tenido musical hablando en México desde Agustín Lara probablemente”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.