Ir al contenido principal

Beyoncé pospone concierto, debe descansar la voz

beyon
Hasta Beyoncé necesita tomarse un receso de vez en cuando. La superestrella se vio obligada a postergar su concierto del 7 de septiembre en el MetLife Stadium porque, por orden médica, debe reposar la voz.

La presentación, parte de su gira mundial “Formation”, será en vez el 7 de octubre, se informó en un comunicado emitido el lunes.
Sus admiradores en St. Louis, Los Angeles, Santa Clara, Houston, New Orleans, Atlanta, Filadelfia y Nashville no tienen de qué preocuparse. Las fechas de Beyoncé en esas ciudades se mantienen como estaba previsto.
La gira “Formation”, en apoyo al álbum “Lemonade”, comenzó el 27 de abril en Miami e iba a terminar el 2 de octubre en Nashville.
Beyoncé cumplió 35 años el domingo y asistió al Festival Made in America en Philadelphia con su esposo Jay-Z, fundador de dicho evento.
El MetLife Stadium está unicado en East Rutherford, New Jersey.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.