Ir al contenido principal

El Mega promociona nuevo sencillo “Fumigando”

mega
“Fumigando”, así se titula el nuevo corte musical del exponente urbano “El Mega’’, el cual está promocionando actualmente, colocándose de forma positiva en el gusto de la gente, en las calles y en las emisoras de nuestro país, por lo que apunta a convertirse en todo un éxito.

Rolando Nova, como es su nombre de pila, anuncia además que desde ya se prepara para lanzar un nuevo hit próximamente, el artista entiende que es el tiempo del género urbano a nivel internacional, por lo que está trabajando con mucho ánimo para ser la nueva estrella del género.
El Mega, es intérprete de temas musicales como: “Mío y ya”, junto a El Alfa; “Silla de rueda”, junto a El Alfa y Paramba; “La pongo fina (remix)”, junto El Alfa, entre otros. Este artista ha puesto su estilo, su voz y esencia en diferentes escenarios del país, participó además en el tema la“Cueva de los Indios Remix”, en colaboración con el famoso artista El Mayor Clásico. A partir de lo cual, ha tenido una gran demanda en contrataciones nacionales.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)