Ir al contenido principal

Yanfourd y su nuevo sencillo “Ven a hacer el amor conmigo”

Yanfourd
Uno de los jóvenes más talentos de la salsa dominicana actual, Yanfourd está causando sensación en la radio y los grandes escenarios tropicales con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Ven a hacer el amor conmigo”, tema romántico que en su voz suena espectacular y que fue grabado con el respaldo del sello Elegant Records.

Sonando por todas las discotecas de la bella isla dominicana, el intérprete que a lo largo de su carrera ha llegado a las listas de Billboard prepara también el vídeo clip oficial del corte que le llevará nuevamente a la cima de la popularidad en su género.
Con una salsa diferente, definida por la crítica musical como “romántica, moderna y movida, Yanfourd ha conquistado al público dominicano en todas partes del mundo”.
radioNOTAS te comparte en exclusiva el audio de “Ven a hacer el amor conmigo”, seguros de que su programación inmediata en la radio abrirá las puertas al impulso del género salsa, cuyo mayor exponente es ahora la juventud y el dinamismo de Yanfourd, quien con todo el sentimiento nos expresa a través de su letra:
“Necesito tanto de tu amor, que no puedes entender que ya soy tuyo, soy tuyo, me duele saber que alguien ya está en tu corazón y no soy yo…y no soy yo…cuando vienes tu caminando hacia mí, se me sale el corazón, siento mi cuerpo volar, no encuentro explicación para toda esta pasión, que me nubla la razón y enloquezco por tu amor, por tu amor, quiero todos tus besos, quítame este castigo, ven a matar mi deseo, ven a hacer el amor conmigo…
Quiero todos tus besos, quítame este castigo, me va a matar el deseo de hacer el amor contigo…”.
Criado en un barrio de su natal Santo Domingo, Yanfourd se involucró en la música desde los 12 años, cuando en plena infancia se percató de sus capacidades artísticas.
Según sus propias declaraciones, para Yanfourd, la República Dominicana es un país con muchas oportunidades, pero hay que saber cómo hacer las cosas: “en mi vida también ha sido importante el apoyo de mi madre y de mis amigos, quienes me animaron a seguir y a no rendirme ante las dificultades”.
Acontecimientos significativos en su trayectoria han sido las giras promocionales que ha realizado por Estados Unidos y Puerto Rico, así como sus deseos de triunfar en el continente americano, particularmente en España.
Contactos y contrataciones:
Teléfonos: 809-707-1018 y 809-732-8270.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)