Ir al contenido principal

Will Smith rinde tributo a Muhammad Ali

will-smith-y-muhammad-ali
Desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Muhammad Ali, muchas han sido las celebridades que han tomado sus redes sociales para expresar su pesar por la muerte de esta leyenda del boxeo. En esta ocasión, fue Will Smith quien decidió dedicarles unas palabras a uno de los atletas más reconocidos de todos los tiempos.

A través de su cuenta de Facebook, Smith, quien fue el encargado de interpretar a este boxeador en el aclamado filme Ali, rindió tributo a su memoria. “¡Sacudiste el mundo! Mi mentor y mi amigo. Tú cambiaste mi vida. Descansa en paz”, escribió el actor. Acompañando al mensaje, Smith publicó dos fotografías en las que aparece junto a esta leyenda del pugilismo.
El año pasado, el protagonista de Concussion habló sobre lo que significó para él interpretar a Ali en la cinta que estuvo nominada al Oscar. “Durante casi dos años, trabajé para transformarme en el hombre que cambió su nombre de Cassius Clay a Muhammad Ali, y sacudió el mundo”, sentenció. “Y eso es realmente lo que hace mi trabajo tan hermoso como actor”, expresó Smith.
Muhammad Ali falleció el 3 de junio en Phoenix, luego de una larga batalla contra el mal de Parkinson. Su funeral se llevará a cabo el próximo viernes 10 de junio en su natal Louisville, Kentucky.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.