Ir al contenido principal

Usher estrenará sencillo en plataformas digitales

usher-
El cantante, compositor y productor de música, Usher, ganador de ocho premios Grammy, considerado uno de los músicos más representativos del rap y el hip hop internacionales, estrenará este lunes su nuevo sencillo “No limit”.

El tema es una colaboración con Young Thug y estará disponible en las plataformas digitales.
Co-producida por Christopher Perry, “No limit” se lanzará previamente al concierto que ofrecerá en el Bet Experience de Los Ángeles, el 24 de junio.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el músico también estrenó el sencillo “Crash”el pasado viernes, escrito por él y producido por “B.A.M”Hodge y co-producido por Christopher Perry.
Usher ha colocado nueve sencillos en el primer lugar del Hot 100, todos como artista principal, y un total de 18 sencillos dentro del Top 10 del Hot 100.
Usher pule los últimos detalles de su tan esperado octavo álbum de estudio, mientras que en su faceta actoral completó la filmación de la película “Hands of Stone”, en la que lleva el rol del boxeador Sugar Ray Leonard.
Se trata una cinta biográfica del boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra”Durán, interpretado por Édgar Ramírez y co-estelarizada por Robert De Niro, la cual se estrenará el 26 de agosto.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.