Ir al contenido principal

Trasladan a Crazy Design a su residencia en Santiago

crazy
El exponente urbano Crazy Design quien sufrió un accidente la noche del viernes, mientras montaba una motocicleta en la autopista de San Isidro, fue trasladado desde el Hospital Darío Contreras en ambulancia hasta su casa de Santiago, ciudad de la que es oriundo el artista urbano, pues “los médicos no lo pueden operar hasta que baje la hinchazón de la pierna derecha que tiene rota en dos partes”.

Se estima que se verá precisado a esperar al menos 15 días para la cirugía.
Sobre la persona que impactó con su vehículo a Crazy, supuestamente teniendo el semáforo en rojo para él, Tapia dice: “No tenía placa; dejó el vehículo abandonado y se mandó. Agentes de AMET retuvieron el carro”.
No obstante, al parecer existen evidencias de cómo sucedieron los hechos: “Hay un vídeo que muestra todo porque, cuando Crazy salía a correr en la motora, siempre ponía a alguien que lo grabara para subirlo a las redes”.
Por todo este proceso, según confirma Sandra Tapia, manager del artista que Crazy permanecerá fuera de los escenarios aproximadamente tres meses.
trapitocom.blogspot.com

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone