Ir al contenido principal

Tommy Torres sorprende en concierto de Jesse y Joy

tommytorres
El dúo mexicano Jesse y Joy se presentó anoche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en donde ofrecieron al público un repertorio cargado de sus éxitos así como de temas de su nueva producción musical “Un besito más”.

Además de cantar para sus fanáticos locales temas como “Espacio sideral” y “Dueles”, el dúo sorprendió con la llegada al escenario del cantautor puertorriqueño Tommy Torres con quien cantaron el tema “3:00 a.m.”, escrito y producido por él junto a Jesse & Joy. Su intervención fue bien recibida por el público que se mantuvo de pie durante toda su participación, que incluyó además la interpretación del éxito “Imparable”.
“Tommy es un queridísimo amigo nuestro, que ya es más como un hermanito. Tanto a él como a su familia les tenemos muchísimo cariño. Con Tommy hemos hecho una mancuerna musical muy divertida. Hemos escrito para él, para nosotros y para otras cosas”, aseguraron los hermanos recientemente en entrevista.
Tommy Torres llegó a Puerto Rico luego de una presentación en Panamá y actualmente se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo que próximamente estará en el mercado. También regresará al Coliseo de Puerto Rico donde se presentará en febrero del próximo año en un concierto para enamorados.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.