Ir al contenido principal

Raymond y Miguel culminan con éxito gira por Europa

raymond
Los más importantes artistas del humor y la comedia Dominicana, se despiden con su “Tour 20 años” de forma magistral en Europa, colmados de aplausos y algarabías de sus seguidores.

Austria, Ansterdam, Zurich Suiza, Madrid, Sabadell, Barcelona España vieron brillar a los talentosos comediantes durante su recorrido por estas ciudades y países del viejo continente.
Los reyes del humor, agradecieron la acogida recibida y el cariño del público de esta parte del mundo durante una presentación de cierre a casa llena en la ciudad de Barcelona.
Más, Fausto cabrera CEO Talent Group Agent, empresa organizadora de la gira agradeció la confianza depositada de los humoristas y por la oportunidad de realizar la travesía para presentar su tour europeo.
Estamos orgullos de trabajar con estos grandes profesionales como lo son Raymond y Miguel, y su equipo de la mano de su representante el señor Mon Lluberes, dijo el empresario artístico.
Raymond y Miguel, a su regreso a República Dominicana, se embarcarán en nuevos proyectos y a final de mes preparan salida a Toronto y Montreal Canadá.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.