Ir al contenido principal

Murió Mihaly Meszaros, que interpretó a “Alf”

Imagen: infobae.com
SANTO DOMINGO. El actor húngaro Mihali “Michu” Meszaro, quien durante cuatro temporadas interpretó a “Alf”, en la serie homónima murió en hospital de Los Ángeles, informó el sitio TMZ. El artista había estado una semana en coma.

Oriundo de Budapest, había sido hallado inconsciente en el baño por su mánager, Dennis Varga, quien se encargó de llamar al 911 y reportar la situación.
Meszaros, quien tenía 76 años y medía 88 centímetros, enfrentó varios inconvenientes en el último tiempo: hace ocho años sufrió un derrame cerebral que le ocasionó numerosos problemas de salud.
El actor formó parte del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey antes de incorporarse a la recordada sitcom de los 80. Además, participó de varios videos de la banda Aerosmith y realizó una serie de comerciales para una empresa de gaseosas junto a Michael Jackson.
En República Dominicana, la serie fue un éxito en sintonía, sobre todo entre los adolescente e infantes de la época.



Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.