Ir al contenido principal

Massiel Taveras feliz con su primer papel protagónico

massiel-taveras
Luego de graduarse en la carrera de actuación para cine en Los Ángeles, California, hace más de 6 años y de participar en varios cortos y obras de teatro del país, la actriz Massiel Taveras logra su primer papel protagónico en el cine local, de la mano del experimentado productor y director Alfonso Rodríguez.

En la película “El Encuentro”, Taveras interpreta a Clara, una joven hippie que vive en la playa, tiene un trasplante de corazón y vive una historia con interesantes contrastes en un filme que marca un precedente de nuevos rostros en la pantalla grande.
Esta es la cinta número 16 de Alfonso, quien apuesta a una historia llena de drama con un elenco de caras desconocidas en el cine en el que cuenta con un guión de su autoría, además de su dirección.
En la historia una pareja de novios se casa y comienza una trama que se convierte en drama al poco tiempo y por ahí se desenvuelve la cinta.
La producción cinematográfica fue filmada en locaciones de Puerto Plata y cuenta con las actuaciones protagónicas de Alejandra Alemany (Amanda), Massiel Taveras (Clara), y Joshua Wagner (José). Además de Elizabeth Turra, Roger Manzano, Iván Oleag, Natalia Fermín, Nanssie Santelises, Alice González y Ramón Giordano, entre otros.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone