Ir al contenido principal

Luis Fonsi cantará en los premios Heat

luis
El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi pondrá el toque de romanticismo a la segunda edición de los Heat Latin Music Awards, el 16 de junio en la playa de Cap Cana.Desde el inicio de su carrera musical, con la producción “Comenzaré”, el artista demostró su habilidad para interpretar y componer, lo cual le ha permitido contar con ocho exitosos discos y ser reconocido en países como México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela y República Dominicana, entre otras naciones de Centroamérica.
“Los triunfos y la calidad artística de Luis Fonsi han sido tales, que cuenta con algunos de los reconocimientos más importantes de la música, incluyendo el Grammy Latino, cinco premios Billboards, ocho premios Lo Nuestro, diez Premios Juventud y los máximos galardones otorgados en el Festival de Viña del Mar durante sus presentaciones en los años 2004, 2009 y 2012”, citaron los organizadores en un comunicado.
Con 17 años de exitosa trayectoria artística, Luis Fonsi se ha posicionado como uno de los mayores exponentes de la música latina y este año lo seguirá demostrando al momento de interpretar sus más recientes éxitos en el escenario de los Premios Heat, que ya tiene confirmados a artistas de la talla de Farruko, Gente de Zona, Joey Montana, Sharlene, Mozart La Para, Alkilados, Mike Bahia, Marielle, Víctor Manuelle, Olga Tañón, Chino y Nacho, San Luis, Maluma y Tomas the Latin Boy, entre otros grandes. La gala de entrega volverá a ser conducida por el periodista de CNN, Ismael Cala, acompañado esta vez por la animadora y modelo colombiana Jessica Cediel.
Al igual que el año pasado, el galardón reconocerá a los artistas y videos musicales que rotaron en la pantalla de la señal durante el 2015. En marzo se conocieron las nominaciones y los televidentes empezaron a votar a sus artistas favoritos a través del sitio www.premiosheat.com. El certamen estará organizado en trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte, Mejor artista Región Andina) y Mejor artista Región Sur. Asimismo, se nominarán las categorías a: Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de la señal de Turner.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.