Ir al contenido principal

León intenta atacar a un niño en zoológico japónes

cristal
El último impactante suceso fue compartido en Youtube, y muestra a un niño de al menos dos años de edad mirando a un león a través de un cristal, en eso el pequeño se da la vuelta y el felino se deja venir con toda su furia.

Pero para la fortuna del niño y todos los presentes, el león se topa con la pared de cristal y eso impide algo que pudo terminar en una tragedia. El inocente pequeñín solo resultó con un gran susto.
El video fue publicado el pasado 4 de junio y de inmediato se hizo viral. A la fecha suma 179,841 visualizaciones.
VIDEO | Mira el impactante momento:

Como se recordará, el pasado mes un joven de unos 20 años trató de suicidarse lanzándose a los leones en el Zoológico Metropolitano de Santiago de Chile. Para poderlo rescatar, los felinos fueron sacrificados. El suicida se salvó pero resultó gravemente herido.
Y en un suceso más reciente, los guardias encargados de la seguridad del Cincinnati Zoo tuvieron que matar a un gorila luego de que un menor de cuatro años cayera por accidente a su hábitat.
El triste suceso fue lamentado por Thane Maynard, director del Zoológico, quien aseguró que sus empleados decidieron matar al gorila y no usar dardos tranquilizantes, ya que el efecto de éstos no es inmediato y tenían que sacar lo más pronto posible al niño del lugar para darle el auxilio.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.