Ir al contenido principal

Kevin Hart y Dwayne Johnson: excelente dúo dinámico para hacer reír

kevin
La fórmula de tener a una pareja dispareja como el centro de una película que mezcla acción y comedia es más vieja que el frío; o por lo menos ha estado en uso constante desde que Nick Nolte sacó a Eddie Murphy de la cárcel para ayudarlo a resolver un crimen en “48 Hours” (1982).

Sin embargo, “Central Intelligence”, largometraje de New Line Cinema que estrena hoy en Puerto Rico, se las ingenia para traer una energía fresca y divertida a lo que podría haber sido un ejercicio predecible y tedioso.
Gran parte de la razón por la que esto se da es que la producción no se conforma con simplemente tener la presencia de Dwayne Johnson y Kevin Hart en los roles principales. La simpatía que el público tiene por estos intérpretes y el carisma natural que ambos poseen frente a la cámara no es la única forma en que esta película evita ser una más del montón.
Aunque ambos actores tienen la oportunidad de hacer en pantalla lo que sus fanáticos quieren ver, parte de la efectividad del filme reside en la forma en que sus personajes han sido diseñados para darle un viraje inesperado a sus reputaciones como estrellas de cine. (Mas)

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.