Ir al contenido principal

Karina Larrauri se mete en el bolsillo a Cavada en pleno noticiario

karina
Teníamos tiempo que no veíamos buena televisión y sobre todo una estratégica y bien pensada. Muchos recuerdan el boche que le dio Roberto Cavada a Karina Larrauri y el reto que le puso “El Hombre Noticia” a la bella comunicadora de que fuera y presentará la emisión estelar de Telenoticias.

Larrauri dejó mal parado a Cavada en todo, desde la hora de llegada al canal hasta en la vestimenta, indicó que ese no es el vestuario correspondiente para presentar un noticiario.
La bella mujer introdujo el programa, leyó noticias, participó de dos entrevista con intervenciones muy acertadas, en fin creemos que Cavada debería de tenerla en el programa.
Cavada no tuvo otra opción que rendirse ante los pies de una gran comunicadora, quien pudo desdoblarse sin ningún problema.
“Gracias de corazón. Públicamente -hacemos las paces- espero que te hayamos tratado bien y la experiencia muy bien. Eres una gran profesional, una gran mujer y mejor amiga. Te quiero”, le dijo Roberto a Karina.
DISFRUTA EL VÍDEO.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.