Ir al contenido principal

Kany García reacciona a la masacre de Orlando en las redes sociales

kany
Con un mensaje de concienciación, reaccionó la cantautora puertorriqueña Kany García en sus páginas de Facebook y Twitter a la noticia del ataque terrorista perpetrado en la madrugada de hoy en una discoteca gay de la ciudad de Orlando, Florida el cual terminó con un saldo de 50 personas muertas y sobre 52 heridas.

La intérprete, quien el pasado mes de febrero reconoció públicamente que sostiene una relación sentimental con la entrenadora Jocelyn Troche, hizo un llamado a no pasar por alto comentarios discriminatorios y a respetar la diversidad.
A continuación el mensaje de Kany:
“Mami voy a la discoteca con mis amigos” “Fulano vas a janguear hoy?” tuvo que haber dicho más de uno de las 50 víctimas en Orlando Fl. Tengo el corazón roto y no puedo quitarme de la cabeza a los familiares de cada uno de ellos. El ser parte de esta comunidad no es un estilo de vida ni tampoco somos merecedores de ningún castigo, menos aún de una muerte tan frívola e inhumana como esta. Mi único llamado este día es a la educación. Volvámonos intolerantes a los chistes pendejos llenos de homofobia, a las frases llenas de discrimen que creemos que son “cool” no permitas ni UN SOLO COMENTARIO de estos y cuando los escuches saca valentía y educa con amor, páralos! SIEMBRA respeto a la diversidad. Hoy no se trata de Mi Comunidad, se trata del mundo en el que pertenecemos donde nos han mostrado que lo distinto es castigado y donde los derechos son para unos pocos. Hoy conversa con los tuyos, platica sobre lo sucedido, no porque seas parte de esta comunidad, sino porque eres parte de este mundo donde todos y todas merecemos vivir sin Miedo a ir a una discoteca, a un parque, a la calle, sin miedo AMAR siendo lo que somos!!?#?prohibidoolvidar”

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone