Ir al contenido principal

Justin Bieber lanza su colección de emojis

justin
Justin Bieber se ha montado en el tren de los emojis. Así lo hizo saber el cantante al lanzar su propia línea de emoticones llamada Justmojis. Bieber estaría compitiendo ahora con otras celebridades como Kim Kardashian y Blac Chyna, quienes también tienen sus propias colecciones.

En la imagen de arriba se puede ver un adelanto de uno de los emojis, donde un Bieber animado posa con un letrero que dice “no fotos”, referencia directa a su decisión de no posar más para los flashes de aquellos fanáticos que quieran un recuerdo fotográfico con el canadiense. Esta colección ya está disponible para ser bajada desde la aplicación móvil de la Apple Store.
Al parecer el negocio de los emojis es bastante lucrativo, pues la colección de la esposa de Kanye West es una de las aplicaciones pagas más bajadas en la Apple Store. ¿Será que Bieber tendrá la misma suerte?, todavía no lo sabemos, pero mientras el éxito llega, el cantante se encuentra calentando motores para la Copa América Centenario jugando con Neymar, uno de los jugadores más queridos de la selección de Brasil. Si no has visto la foto que comprueba todo esto, haz clic aquí.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone