Ir al contenido principal

Jhoel López no descarta regresar con “El escándalo”

joellop
“Buenas tardes señoras y señores: seguimos con mucho más de El escándalo”. El anterior saludo podría servir de bienvenida en los próximos meses para Jhoel López si se confirman los rumores del regreso de “El escándalo del 13” a Telecentro, cuando el canal relance su señal.


Él no lo asegura pero tampoco lo descarta, lo que sí declara es que este no es un adiós definitivo y que está preparado para lo que podría suceder más adelante en su exitosa carrera.

“Este ciclo no se cierra todavía… El escándalo podría reengancharse nuevamente en la televisión. Estos 11 años en Telecentro fueron Maravillosos”, afirma López quien sabe que este proyecto nominado en cinco ocasiones a premios Soberano, le dio el posicionamiento que actualmente ocupa en los medios.

Añadió que de regresar con una nueva temporada, volverá a estar acompañado del mismo equipo que estuvo a su lado hasta el último día que esta propuesta meridiana dejó de transmitirse por el canal 13, hace poco menos de un mes.

“Espero seguir trabajando con ellos ya que está la posibilidad de que regresar con este proyecto. De no ser así, estoy seguro que a todos les irá bien porque son tremendos profesionales de los cuales estoy muy agradecido”, señala Jhoel, quien además trabaja en la realización de un nuevo espacio de entretenimiento nocturno.

En otro tema, este 2016 fue es la quinta vez que Jhoel López volvió quedarse con las ganas de llevarse el Soberano como “animador del año” a casa. Pese a que era el favorito por el público en dicha categoría, al final, contra todo pronóstico, el ganador fue su colega Michael Miguel Holguín. Una decisión que según cuenta el comunicador lo dejó sorprendido.

“Casi todo el mundo apostó a que ese Soberano como animador del año era mío. En la noche de los premios todo el mundo se sorprendió incluyéndome a mí porque el trabajo realizado fue espectacular, pero al final, la última palabra la tiene Acroarte”, expresa.

Por otro lado, aseguró que por el momento no hay planes de boda, con su actual novia, Liza Blanco: “Tengo una muy buena relación vivo con mi novia, pero estamos esperando afianzar algunas cosas para entonces dar ese paso si así dios lo tiene destinado”, concluyó.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone