Ir al contenido principal

Homenaje a The New York Band fue el show más visto de Premios Soberano

Homenaje a The New York Band
SANTO DOMINGO.- El homenaje hecho a la agrupación de merengue The New York Band durante la celebración de Premios Soberano 2016, consiguió convertirse en el momento más visto dentro de la ceremonia realizada el pasado martes en el Teatro Nacional y que fue visto por televisión a través de Telemicro, Canal 5.

La presentación del grupo de la década de los 80´s obtuvo 18.2% del rating, siendo este puesto en escena entre 10:00 pm y 10:20 pm.
Según el reporte llegado a la redacción de El Nuevo Diario, de parte de las empresas Dentsu Dominicana y Carat Dominicana, la audiencia de esta entrega número 31 del evento que realiza la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), bajó, a diferencia del pasado año, ya que su promedio general fue de 14.71 % y el del 2015 quedó en 19.31%.
La misma investigación reveló que la producción hecha por Edilenia Tactuk obtuvo el encendido más bajo en los últimos 13 años, descendiendo a 27%, en comparación con el 2015 que fue de 32%.
Además, se resaltó que el Share 62.61% (Cantidad de personas que se mantuvieron viendo el premio), fue el segundo mejor de los últimos 13 años, solo superado en el año 2012 de Telemicro.
Otras de las presentaciones más vistas de este año fueron la de Shadow Blow, quien consiguió un 17.2%, seguido de Mark B y Gabriel con 17.0%.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.