Ir al contenido principal

Gerald Ogando no dice por que se fue de los programas de Jochy

gerald
Gerald Ogando no ha querido hablar sobre las razones que determinaron su salida de los progamas El Mismo Golpe (radio) y Divertido (television) del conductor y productor Jochy Santos.

Muchas son las especulaciones que se han tejido en torno a la repentina ausencia de los referidos espacios.
Que si tuvo problemas con Jochy; que si lo cancelaron de los programas; que si viene con nuevos proyectos.
Desde hace varios dias intentamos comunicarnos con Gerald, pero el hombre no estaba en eso de recibir llamadas para dar explicaciones.
Finalmente respondio nuestra llamada y no nos hizo una declaracion formal sobre el tema porque, segun afirma, prepara un documento (una especie de “comunicado”) para decir que es lo que hay, “para que me quede bonito”.
Ese documento podria remitirse a los medios, segun lo que nos dijo, este fin de semana.
No creemos que Ogando explique los pormenores de su salida de El Mismo Golpe y Divertido, pero por lo menos dira que tiene en agenda tres proyectos, de los cuales uno se pondra en marcha dentro de poco.
Ya revelara en su comunicado (se supone) en que consisten esos tres proyectos (si son programas, producciones discograficas o espectaculos), especialmente el que dice sera el primero en hacerse realidad.
cristalycolores.net

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.