Ir al contenido principal

Francisca Lachapel confirma que se divorcia

francisca-lachapel2
La comunicadora dominicana Francisca Lachapel, entre lágrimas y con mucha tristeza, confirmó que se divorcia de su esposo, Roque Lachapel, después de 2 años y medio de matrimonio.

Lachapel concedió una entrevista para el programa de espectáculo “Sal y Pimienta”, de la cadena Univision, donde expresó que no se atrevía hablar públicamente sobre el proceso de divorcio por el que esta pasando.
Adelantó al español Jomairy Goizo que haberse coronado como “Nuestra Belleza Latina 2015” no incidió que su matrimonio entrará en crisis y por el que luego de dos años de unión con Roque las cosas hayan llegado al final.
“Como un día nos sentamos y planeamos una vida juntos, un día nos sentamos y dijimos: ya no podemos seguir”, le confesó Francisca entre lágrimas a Goyso al tiempo que expresaba que no podía hablar.
Lo más difícil, según Francisca, fue atreverse a compartirlo con el público, porque si bien dice que el divorcio se lleva en paz, ella le tiene mucho miedo a la reacción de la gente, a que la juzguen y no la perdonen.
“Es mucha carga emocional, ha sido un tiempo demasiado intenso, me han pasado muchas cosas, hay gente que cree mucho en mí y al decirlo pienso si me dejarán de querer o me verán distinto”.
Lachapel dijo que en esta decisión no hubo ni culpables, ni terceras personas metidas, que terminaron de común acuerdo y que hay paz y amistad entre ellos, pero sobre todas las cosas quiso aclarar que nada tiene que ver su parte profesional en este fracaso amoroso.
Indicó que cree en el amor y en los príncipes azules, y que todas las personas deben creer que existen.
Francisca y Roque Lachapel llevaban casi tres años de matrimonio, él fue quien más la apoyó para entrar en ‘Nuestra Belleza latina’. Cuando ganó el ‘reality’, el joven dominicano se convirtió en su representante y mano derecha, acompañándola en todo momento.
VIDEO. LA ENTREVISTA DE SAL Y PIMIENTA.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.