Ir al contenido principal

Fefita La Grande y El Prodigio protagonizarán el concierto “Mi música”

fefita
SANTO DOMINGO. “Mi música”, es el nombre del concierto que protagonizarán los merengueros de música típica El Prodigio y la ganadora del Gran Soberano 2016, Fefita La Grande.

El productor artístico Amable Valenzuela informó que la cita es el jueves 30 de este mes en Hard Rock Café de Blue Mall, lugar que por primera vez en su historia lleva esta clase de ritmo musical a su escenario
Este concierto anticipa ser una experiencia para sus seguidores y para todos los que valoran la música autóctona, ya que tiene como invitada especial, a la más éxitos de las artistas de merengue típico del país, Fefita La Grande, bajo la producción de Valenzuela Productions.
“Mi música” une a dos de los artistas más importantes y respetados del merengue típico en un solo escenario, donde interpretarán los éxitos que los han colocados en la preferencia del gusto popular.
El Prodigio quien cursó estudios musicales en Berklee College of Music llevará una banda reforzada en la que explorará fusiones y creaciones jazzísticas.
Fefita La Grande está celebrando sus 50 años en la música, razón por la que Acroarte la premió con El Gran Soberano. Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de preventa RD$1,250 y VIP. RD$1,750 VIP.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.