Ir al contenido principal

Evita Muñoz ‘Chachita’ se encuentra hospitalizada

EVITA
Evita Muñoz ‘Chachita’, hospitalizada de emergencia ¡por un cuadro de neumonía!

Gran preocupación vive el medio artístico por la salud de la primer actriz, Evita Muñoz ‘Chachita’, quien la tarde del pasado lunes, 13 de junio, fue hospitalizada de emergencia por un cuadro de neumonía.
El esposo de la actriz, Hugo Macías Macotela, fue quien dio a conocer la noticia en el espacio de Javier Poza donde aseguró que la salud de la veterana, de 80 años, es delicada.
Comentó que él mismo notó que respira de forma inusual: “La vi que respiraba por la boca y decidimos ingresarla al sanatorio. La están monitoreando las 24 horas del día, ella ha sido una mujer sana toda su vida, por lo que nos preocupa mucho su estado actual”.
Aunque los doctores están haciendo todo por identificar la infección, el escritor confesó que desconocen el tiempo que esto llevará, pero esperan que ‘Chachita’ se recupere pronto de esta situación.
tvnotas.com.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.