Ir al contenido principal

El Nene “La Amenazy” firma con Fancy Récrods

EL Nene La Amenaza
Con el propósito de impulsar su carrera más allá de suelo dominicano, la compañía internacional Fancy Récords, acaba de firmar para su catálogo de artistas, al cantante urbano El Nene “La Amenazy”.

.
Los ejecutivos de la disquera -que ya tiene oficinas en República Dominicana- expresaron que trabajarán para que el talento de “El Nene” no solo se quede en este país, sino también que se conozca en otras plazas.
Este nuevo exponente del dembow es uno de los artistas más pegados del momento en este género musical, con unas cinco canciones sonando en la radio y las redes sociales.
“Me siento muy contento por haber entrado a esta compañía, ya que el trato que me han dado los ejecutivos en el poco tiempo que llevo con ellos ha sido extraordinario#, dijo El Nene.
Entre los éxitos del exponente urbano se destacan “La chanty”, “Me haces falta”, “Munchies de mujeres”, “Sin maquillaje”, este último a dúo con Don Miguelo, entre otros.
Desde ya, Fancy Récords está trabajando en lo que será la primera gira internacional del joven cantante urbano, que iniciará en los Estados Unidos en las próximas semanas.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.