Ir al contenido principal

El Jeffrey Se Riega En Instagram

El Jeffrey
El Jeffrey se sumó a las voces que claman por un cese de la violencia y la criminalidad que afectan a la República Dominicana.

En su cuenta de Instagram el artista invitó a su gente a andar armada y repeler a la agresión de los atracadores.
“Con todo respeto les digo a toda mi gente, no anden desarmados no sueltes su arma, compren pistolas, compren machetes y tengan mucho cuidado cuando llegan a su casa, porque los ladrones andas en motores, esperando que usted parquee su vehículo. Y en la entrada lo asaltan”. Colgó el cantante en la red social.
Recomendó a los ciudadanos que son sorprendido por malhechores entregar todo, ya que ellos andan dispuestos a matar.
Se refirió  a su caso en particular, porque cuando llega a un sitio anda con su  pistola sobada, revela que siempre  anda bien armado.
El Jeffrey, conocido también como “El Canta Lindo” aconsejó al jefe de la policía poner mano dura para frenar la delincuencia que impera en las calles de todas las provincias del país, al tiempo de asegurar que a esos delincuentes hay que asesinarlos para que no sigan cometiendo tantos atropellos con los ciudadanos.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)