Ir al contenido principal

Eddy Herrera no descarta fusionar merengue con el grupo Kaliente de Iquitos

Eddy Herrera

El cantante dominicano Eddy Herrera contó que no descarta fusionar el merengue con el grupo Kaliente de Iquitos.

“Me gustaría grabar con ellos a futuro, fusionar la salsa y el merengue”, dijo Eddy Herrera, quien se presentara en la ceremonia de los Heat Latin Music Awards.
Aunque sigue con sus colaboraciones con otros generos como la musica urbana Herrera asegura que el merengue sigue vigente. “Lo que queda es trabajar duro por el genero”, dijo Eddy Herrera.
NO SE SEPARAN
El dúo puertorriqueño Alexis y Fido, que están nominados en las categorías de Mejor Video y Mejor Artista Urbano en los Heat Latin Music Awards, descartaron las especulaciones sobre una separación.
“Estamos en República Dominicana presentando el tema Una en un millón, que será parte de nuestro disco Los Grandes en donde habrán varias colaboraciones con otros artistas. Esperamos tenerlo a la mano a fin de año. Vamos a seguir juntos, no hay separación. Yo estuve trabajando como productor de artistas, pero hay muchos planes y ambiciones como dúo”, aclaró Alexis.
Vía:peru21.pe

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.