Ir al contenido principal

Eddy Herrera actuará en premios Heat Latin Music Awards

Eddy Herrera
Eddy Herrera es único dominicano en Heat Latin Music Awards

“Me siento súper contento con la invitación que recibimos para participar en los Heat Latin Music Awards y tocar en el After Party de estos galardones que en apenas dos entregas ya están considerados como de los más importantes de América Latina”, afirmó Eddy Herrera.
Y tiene razón, pues es el único artista dominicano que tocará en vivo en el cierre festivo del After Party. Actualmente, su video de “Tú me tienes mal” está posicionado en el Hot Ranking de HTV, con poco más de un mes que entró a la rotación en la programación del influyente canal especializado en música. En YouTube, el clip realizado por Fernando Blanco tiene a la fecha 161,000 visualizaciones.
Por segundo año consecutivo, Punta Cana es el escenario escogido para estos galardones que reconocen lo mejor de la música latina, actividad pautada para este jueves 16 de junio, con Ismael Cala y Jessica Cediel como anfitriones de la gala.
“Vamos a ofrecerle a los invitados un show en el que interpretaremos mis éxitos de siempre, y así poner en alto la bandera dominicana en estos premios internacionales”, aseguró Eddy Herrera.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.