Ir al contenido principal

Crazy Design estable tras accidente

craz
El cantante Crazy Design se recupera luego de ser impactado en su motocicleta la noche del viernes por un carro en la Zona Oriental, será intervenido quirúrgicamente.

En el accidente, José Rafael Colón, nombre de pila de Crazy Design, se fracturó en dos partes la pierna derecha.
El intérprete de “Ahora que te vas”, recibió atenciones médicas en el Hospital Doctor Darío Contreras tras el impacto ocurrido alrededor de las 12:30 de la noche, próximo al hotel Blue House en la zona oriental.
Víctor Alfonso Rodríguez, mánager del urbano, informó que el ex Teke Teke pasó el semáforo en verde cuando de repente apareció un auto que cruzó la luz roja, impactando a Crazy Design.
“El vehículo no tenía placa que lo identificara, el conductor salió del carro y emprendió la huida. Luego, los agentes de Amet llegaron y se llevaron el vehículo, hasta ahora el conductor se desconoce”, explicó Sandra Tapia, encargada de comunicaciones del cantante urbano.
“Crazy se encuentra en su casa, en Santiago. Los doctores recomendaron reposo hasta que la hinchazón de la pierna disminuya, para luego operarlo”, agregó.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.