Ir al contenido principal

Charytín Goyco: “Don Elín, te amaré hasta la eternidad”

Charytin
El promotor artístico puertorriqueño Elín Ortiz, esposo de la presentadora de televisión y cantante dominicana Charytín Goyco, falleció ayer lunes, a los 81 años de edad.La muerte de Ortiz fue confirmada por su hijo Shalim en su cuenta de Twitter.
“Te amaré siempre. Te recordaré siempre. Ya no sufres más viejo. Ya eres libre. Tu angelito ‘Rabitín’”, posteó el actor. Luego, su madre Charytín escribió un triste mensaje en su cuenta de Instagram, donde se despedía de su “adorado esposo Elín Ortiz”. “…Mi compañero de vida por varias décadas, quien me dio tanto y tanto amor y protección, partió al cielo! Estoy en una profunda tristeza al igual que mis hijos y toda mi familia, aunque estoy segura de que él se encuentra en este momento en un lugar hermoso junto a Dios!! Gracias a mi público amado, a mis compañeros artistas y a toda la prensa por habernos dado siempre cariño y comprensión. Sus mensajes están dentro de mi corazón y de mi alma!! Hasta siempre querido #donElin… te amaré hasta la eternidad!!”.
La comunicadora dominicana ya había informado que su esposo padecía de la enfermedad Alzheimer. “Elín tiene un Alzheimer muy avanzado, sumamente avanzado, hace muchos años, pero de cuatro años para acá se acentuó todo a niveles muy grandes y no puedo abandonarlo ni un sólo segundo”, reveló Chary en una entrevista publicada por el diario boricua El Nuevo Día en el 2015.
Fue cuando se mudó en Puerto Rico en los años setenta que Charytín conoció a su fallecido esposo. En 1979 la pareja domínico-puertorriqueña procreó a su primer hijo, el cantante y actor Shalim. Nueve años más tarde, la familia sentó residencia en Miami, donde Charytín y Elín procrearon los mellizos Sharina y Alexander Ortiz.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.