Ir al contenido principal

Carlos Sánchez y Liondy Ozoria presentarán una “Noche de humor”

carlos sanchez
Tomando en cuenta que los dominicanos necesitan reír mucho más, los comediantes Carlos Sánchez y Liondy Ozoria se han unido para presentar “Noche del Humor”.

En este show que une por primera vez en Jet Set Club al rey del Stand-Up Comedy, Carlos Sánchez, y al papá de los muñecos Liondy Ozoria, que no dejará a óeñeco esa noche, prometen un poco de todo, pero sobre todo muchas risas.
El día escogido para “Noche de humor” es el miércoles 15 de junio, en la discoteca Jet Set Club, uno de los más modernos centros de diversión nocturna.
“El Jet Set es el lugar adecuado para este show, porque habrá música para quien quiera bailar hasta que inicie el show, y luego también tendremos un after party, para quienes se quieran quedar en el lugar bailando, además de que hay parqueo e iniciaremos a las 9 de la noche”, comentó la producción del mismo.
“Noche de humor” une a dos de los humoristas más solicitados del país, quienes por separado han creado estilos propios que les han colocado en la preferencia del gusto popular. Las boletas para “Noche de humor” están a la venta en el Club de Lectores del LISTÍN DIARIO, y también a través del sistema Ticket Express, a un costo de preventa de RD$1,000 por persona.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.