Ir al contenido principal

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su segundo bebé

Ashton-Kutcher-y-Mila-Kunis-660
La pareja está esperando su segundo bebé, confirmó su representante en exclusiva a la revista People.

Ashton y Mila se casaron en julio pasado y ya son padres de la pequeña Wyatt Isabelle, de 20 meses de edad.
“Ashton realmente se ilumina cuando se habla de Wyatt y el bebé en camino”, dijo una fuente cercana a Kutcher, de 38 años, a People. “Ser un padre es natural en él.”
Ya en octubre, Kunis, de 32 años, compartió su entusiasmo por la expansión de su familia, diciendo a Business Insider, “¡Sí! Absolutamente, seguro”.
Aunque la transición de un niño a dos puede ser complicado para algunos, Kunis dijo a Entertainment Tonight en mayo que ella ha dominado el “equilibrio” de ser “una gran pareja, una gran esposa y una gran mujer”.
“Sé que cuando nos decidimos a tener un niño, estábamos listos para dejar de ser egoístas, o al menos iniciar el proceso”, dijo la actriz. “De forma innata, como seres humanos, somos personas muy egoístas, y realmente quería tener una familia.”
“Tener esta pequeña persona que criar … fue un acto de equilibrio. Luego aprender a ser una gran pareja, esposa y mujer, sin dejar de ser mi misma, y seguir siendo responsable por un niño… Es, definitivamente, un proceso de aprendizaje “.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.