Ir al contenido principal

Aseguran que Maite Perroni se casó en secreto

maitet
De acuerdo al programa de Shanik Berman en Radio Fórmula, la cantante y su novio chileno, Koko Stambuk, ya son marido y mujer.

En los últimos días, comenzaron a circular rumores de que la ex RBD, mai Perroni, se había casado con su novio chileno, el cantante Koko Stambuk.
La noticia hasta el momento no ha sido confirmada, sin embargo, Shanik Berman asegura en su programa de Radio Fórmula que hay varias fotografías circulando por la red en las que la cantante aparece con un anillo de bodas, y que además, se ven imágenes de una especie de ceremonia Krishna o hindú.
Hasta el momento, ni Maite ni Koko han dado alguna declaración al respecto, y han mantenido un perfil bajo de actividad en sus redes sociales.
Fuente: quien.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.